El drama subirá de intensidad

"Lo que la vida me robó", una gran satisfacción para Luis Roberto Guzmán

MÉXICO (Notimex).- Un giro dramático dará el personaje que Luis Roberto Guzmán hace en la telenovela “Lo que la vida me robó”, tras ser un fugitivo acusado de crímenes que no cometió y estar a punto de contraer matrimonio con una mujer que no ama.

“José Luis Alvarez sigue huyendo de la ley porque se descubrió que usurpó la personalidad de Antonio Olivares, quien fue encontrado muerto. Para corresponder a la ayuda que Angélica (Ilithya Manzanilla) le dio, pues gracias a ella salvó su vida, ahora tendrán que casarse; sin embargo, no la ama, este hombre vivirá eternamente enamorado de Monserrat (Angelique Boyer)”, explicó Luis Roberto Guzmán.

El actor comentó que dicho personaje muestra al televidente que las decisiones que se toman siempre afectan el destino, pues cada ser humano es forjador de su futuro.

“En el caso de José Luis, nunca tomó una decisión importante y aunque luego se arrepintió, ya era demasiado tarde. Ahora, la pasión y el amor que siente por la mujer que ama, serán determinantes en los próximos días”, comentó.

El puertorriqueño aseguró que a más de dos meses de estrenarse “Lo que la vida me robó”, se siente agradecido con la oportunidad que la productora Angelli Nesma le ofreció al ser co-protagónico.

“Ni siquiera leí los libretos cuando ella me habló del personaje. Me dijo que yo tenía el perfil, que deseaba que yo lo hiciera dada la intensidad que maneja y el corazón hinchado que padece a partir de los altibajos de su vida, así que no lo pensé más y acepté”, apuntó.

Satisfecho con los resultados, informó que el público disfrutará mucho de los siguientes capítulos que darán un vuelco importante a la historia.

Luis Roberto Guzmán informó que en este 2014, además de trabajar en la telenovela y en la puesta en escena “Extraños en un tren”, actuará en una película. Se trata de un thriller psicológico mexicano que iniciará su filmación en septiembre.

También dio a conocer que “Flores rotas” sigue siendo su proyecto teatral, en el que debutará este año como productor con su compañía Sin Prisa Entertainment, al lado de varios amigos.

“Los cuatro personajes que se manejan en la trama tienen problemas de adaptación social. Todos viven en una casa y como parte de su tratamiento deben aprender a reintegrarse a la sociedad para conseguir su alta médica”, adelantó.

Un buen momento

Luis Roberto Guzmán asegura que vive un gran momento laboral.

En cuanto a la obra “Extraños en un tren” comenta que ha registrado llenos en El Telón de Asfalto.

El actor calificó el 2013 como un gran año. “No creo en los mejores momentos, porque puede ser en cualquier hora y lugar, pero si en un gran momento como este, lleno de trabajo”, explicó.

El actor, quien recibió el sábado el Galardón Especial de Honor en la Plaza de las Estrellas, agradeció a la gente que lo apoya durante su carrera y aquella que ha hecho un éxito de la telenovela.

Luis Roberto Guzmán, de origen puertorriqueño, incluso descartó salir de vacaciones, toda vez que quiere seguir disfrutando del éxito de la obra de teatro en la que comparte créditos con Claudia Alvarez.

El actor | Más informes

Luis Roberto Guzmán no pudo pasar las fiestas decembrinas con su familia por su agenda de trabajo en la televisión y el teatro

El mejor regalo

El actor considera que la mejor forma de empezar el 2014 es trabajando: “Pero el mejor regalo que puedo recibir es el aplauso del público y el reconocimiento de mis fans”.

Convivencia

El actor convivió con el público del Paseo de las Luminarias en la ciudad de México, para luego disfrutar del elenco de la obra infantil “Angelita. El cuento navideño más tierno”, con los que se tomó fotografías.




Volver arriba