"Dance Moms" estrena su tercera temporada

“Dance Moms” estrena su tercera temporada

 

Abby Lee Miller viene recargada para la tercera temporada de "Dance Moms" (Foto: Internet)

Abby Lee Miller viene recargada para la tercera temporada de “Dance Moms” (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Aunque en el “reality” “Dance Moms” muestra un carácter duro y hasta cruel hacia las niñas que instruye en el baile y a sus mamás, Abby Lee Miller comentó que es la única forma de hacer profesionales exitosas que sueñan con llegar a Broadway o Hollywood. 

De visita en el país, donde presentó una temporada más del programa de televisión y dio la bienvenida a su nuevo “reality” “La gran competencia”, la instructora dijo ser el elemento que la historia requería. 

“Vieron (los productores) que yo sostenía ese triángulo entre el conflicto de las mamás y las niñas”, comentó en conferencia de prensa Miller. “Aunque la verdad cuando las cámaras de TV se apagan, las mamás resultan ser más duras que uno”. 

“Sí soy fuerte y demandante, pero las niñas no estarán listas para un espectáculo si no soy fuerte. Al final siempre lo agradecen”, dijo Miller, quien también presentó el canal especializado en la mujer actual, Lifetime, que llegará en los próximos días a México. 

Miller también presentó su libro “Todo lo que aprendí en la vida, lo aprendí en clases de danza”, en el que relata sus experiencias personales y profesionales. 

“De niña yo tomé lecciones de lo que más pude, iba al equipo de natación, esquí y no era buena para nada. Entonces relato la forma de encontrar una pasión y a los instructores adecuados”, explicó. 

Etiquetas:,