Continúa rodaje de ‘Metástasis’, versión latina de ‘Breaking Bad’

La serie llegará a la pantalla chica en el segundo semestre de 2014

MÉXICO (Notimex).- La versión latinoamericana de la multipremiada serie ‘Breaking Bad’, denominada ‘Metástasis’, que se entrenará en el segundo semestre de 2014, ya se está rodando en Bogotá, Colombia.

‘Metástasis’ llegará a MundoFox durante la segunda mitad de 2014 para toda América Latina. Al igual que la serie norteamericana, esta nueva versión refleja la vida de un investigador químico y profesor, ‘Walter Blanco’ (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia.

‘Walter’ intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa ‘Cielo’ (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado ‘Walter Jr.’ (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, ‘José Miguel Rosas’ (Roberto Urbina).

La calidad, originalidad y éxito de los productos latinoamericanos han hecho de América Latina uno de los principales mercados de exportación de contenidos en el mundo, se informó en un comunicado.

Asimismo, se informó que la señal producirá series originales como ‘Dos Lunas’, protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori.

Además transmitirá ‘Infames’, ‘El Capo 3′, ‘El octavo mandamiento’, ‘Fortuna’, ‘Familia en venta’ y ‘Lynch’.

 




Volver arriba