Contará su historia en Mérida

Contará su historia en Mérida

Un monólogo de Sylvia Pasquel, el 20 de agosto

Sylvia Pasquel se enfrenta a un gran reto: su primer monólogo con "No seré feliz pero tengo marido"

Sylvia Pasquel está lista para comenzar una gira por el país con el monólogo “No seré feliz pero tengo marido”, una producción de Rubén Lara y Claudia Ríos.

La actriz, quien recién concluyó su participación en la telenovela “Qué pobres tan ricos” se presentará el miércoles 20 de agosto en el Teatro Armando Manzanero.

Las funciones serán a las 7 y 9:30 de la noche.

Será la primera vez que Sylvia Pasquel haga un monólogo: “estoy asustada, es muy difícil, ahora valoro más este trabajo, no tienes de dónde agarrarte…”, dijo la actriz en reciente entrevista.

Sylvia Pasquel comentó que tuvo que aprender 40 páginas de texto y estar consciente de que no tendrá réplica, “sí está difícil, pero lo estoy disfrutando…”.

“No seré feliz pero tengo marido” fue protagonizada hace algunos años por Laura Zapata, en esta versión de Sylvia Pasquel hay cambios, se tomó lo más representativo de una pareja y se hizo más moderna e interactiva.

El monólogo se estrenó el 28 de junio en la capital del país y comenzará su gira por varias ciudades. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y en el sitio de internet tusboletos.mx Los precios: $450, $350 y $250. Se aceptan tarjetas de crédito.




Volver arriba