Conquistan con sus coreografías

Lenny de la Rosa, Karenka e Irán Castillo, favoritos

Charlene Arian y Lenny de la Rosa (bailarín de Gloria Trevi) durante su ejecución de una rutina de música disco, anteanoche en Televisa

MÉXICO.- Lenny de la Rosa, Irán Castillo y Karenka conquistaron a los jueces durante el tercer programa de “Bailando por un sueño”, pero para los participantes esto apenas es el principio, si quieren convertirse en “Los Reyes de la Pista”.

Durante la emisión, Irán Castillo y su pareja, Telésforo, quienes compiten por un aparato auditivo para la sobrina de éste, obtuvieron la calificación más alta al transformarse en todos unos superhéroes.

“Estamos contentos porque nos fue mucho mejor que la semana pasada y eso nos emociona mucho. Quisimos presentar una propuesta diferente y eso a los jueces les gustó”, dijo Irán.

“Fue idea de nuestro coreógrafo, nos pareció divertido y nos gustó muchísimo. De ahora en adelante no podemos ir para atrás, tenemos que seguir creciendo cada días más”, expresó.

El más aplaudido

Apenas pisó el escenario, Lenny de la Rosa arrancó los gritos de todas las mujeres que se encontraban en el foro de Televisa San Ángel.

El cubano dio todo de sí durante la coreografía de música disco para cumplir el anhelo de su pareja, Charlene Arian, quien desea grabar un disco con sus propias composiciones.

“La coreografía nos tenía un poco preocupados porque es música de los años 70 y no la vivimos, no sentimos esa ‘fiebre de sábado por la noche’. Pero revivir ese momento fue una búsqueda para ver qué nos heredaron nuestros padres, parecen pasos sencillos, pero encontrar ese equilibrio en los pasos de disco es muy complicado”, declaró De la Rosa.

La estrategia de Karenka y Erick Navarrete es crecer en cada emisión a través de coreografías más complejas, pues no pierden de pista su objetivo: Llegar a la final que les permitirá regalarles una tienda de abarrotes a los abuelos del participante.

La polémica

Expulsados

Raúl Magaña se mostró muy inconforme con el resultado que no fue a su favor para continuar en la competencia. El actor alegó que los jueces (Carlos Baute, Fey y Bianca Marroquín) no están a la altura del reality.




Volver arriba