Con programación especial despide Canal 22 el 2013

MÉXICO (Notimex).— Con motivo del fin de año, la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) ha preparado una programación especial, que tendrá lugar el 31 de diciembre próximo y 1 de enero de 2014.

La noche del martes, Canal 22 transmitirá ‘Gala Lehár’, un concierto integrado por operatas clásicas del compositor austrohúngaro Franz Lehár (1870-1948).

A través de un comunicado, se detalló que en la presentación participan el tenor Piotr Beczala y las sopranos Angela Denoke y Ana Maria Labin, quienes interpretarán, entre otras, las piezas: ‘La viuda alegre’ y ‘Der Göttergatte’.

El 1 de enero de 2014 se proyectarán dos programas especiales, el primero de ellos es ‘Noche musical de cine’, que bajo la conducción de Keith Lockhart ofrecerá ‘soundtracks’ de películas como ‘James Bond’, ‘Star Wars’, ‘Psycho’, ‘Harry Potter’, ‘Cinema Paradiso’ y ‘La lista de Schindler’, entre otras.

Luego tocará el turno de la película ‘Los coristas’, dirigida por Christophe Barratier. Se trata de una historia real que narra cómo un profesor ve en la música una opción para cambiar el hostil ambiente de un orfanato de Francia, secuela de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

 




Volver arriba