“Como dice el dicho” alista cuarta Temporada

MÉXICO, D.F. (El Universal).- La cuarta temporada del programa unitario “Como dice el dicho”, producción de Genoveva Martínez que se transmite los martes y jueves por el Canal de las Estrellas, arrancará en el mes de enero de 2014 y contará con la participación de artistas invitados como son: Patricia Navidad, Manuel Ojeda, Violeta Isfel, Harry Geithner, Arsenio Campos y Vanessa Arias, entre otros más.

Programa unitario “Como dice el dicho” – Imagen de Internet

El elenco principal de este unitario de Televisa lo integran Sergio Corona, un particular abuelo, junto con Wendy González y Michael Ronda, los dos nietos en la ficción quienes con su participación dan en cada episodio, una enseñanza.

En una locación ubicada en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a 122 kilómetros de la ciudad de Puebla y en el Zócalo del Municipio, se efectuó el claquetazo de apertura para grabar dos capítulos de “Como dice el dicho”, uno fue titulado: “Después de la lluvia” con Paty Navidad, Samadhi, Juan Ángel Esparza, Marco Valdés, Mario del Río, Adriana Laffán y el segundo fue nombrado: “El Tiempo todo lo alcanza” con Harry Geithner, Vanessa Arias, Arsenio Campos, Brissia, Guillermo Avilán y Meno Dorantes.

Durante el claquetazo estuvieron presentes el elenco y los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez para otorgar sus entrevistas.

Patricia Navidad habló un poco sobre la forma en que fue educada y cómo desempeña su papel en este unitario de Televisa. “Mi personaje será el de una mujer que su esposo se ha ido a buscar el sueño americano a Estados Unidos. Seré una mujer de principios, fiel al marido a pesar de ser asediada por los hombres de la localidad por verle sola”, declaró la sinaloense.

Harry Geithner declaró que nunca se pensó a sí mismo en un programa similar. “Vine desde Miami a México y hasta Zacatlán de las Manzanas porque creo en el proyecto, he visto con agrado que estas emisiones son del gusto de la gente y aunque siempre me he inclinado por las telenovelas, actuar en “Como dice el dicho” es una oportunidad que no pude dejar de lado”, señaló el actor.

Sergio Corona declaró estar sumamente complacido. “Como mi personaje es un abuelo, ¿Qué mejores nietos podría yo tener con Wendy González y Michael Ronda?, son los dos nietos que me gustaría tener en la vida real.

Esta ficción es muy bonita porque los personajes resuelven la situación en cada capítulo, según sea el refrán o dicho, con nuestra participación damos en cada episodio, una enseñanza que es del agrado de los adultos, pero también de la audiencia infantil y juvenil”, expresó Corona.

Wendy González mantiene una imagen limpia y juvenil en esta producción. “Me he sentido muy a gusto en “Como dice el dicho”, algunas personas me dicen que haga otras telenovelas o cine, pero ya lo haré en otras ocasiones, proyectos afortunadamente se me siguen ofreciendo y para el 2014 pueden pasar muchas cosas en mi carrera, mientras tanto me encuentro aquí feliz”, declaró la joven regiomontana.

Etiquetas:, , ,