Celebran ''Los Sebastianes'' intervención en "Lo que la vida me robó"

Celebran ”Los Sebastianes” intervención en “Lo que la vida me robó”

Telenovela ''Lo que la vida me robo''

México, (Notimx).- Los integrantes de la Banda Los Sebastianes celebran ser parte de la telenovela “Lo que la vida me robó”, en la que fueron invitados a interpretar dos de sus temas musicales y dan un toque regional mexicano a la producción.

En entrevista con Notimex, el vocalista Armando Celis destacó: “No lo podemos creer, después de luchar por ganar un público, ahora somos parte de esta historia y ello gracias a la invitación de Angelli Nesma”.

Agregó que a unos días de concluir 2013, recuerdan con gratitud lo que les ha pasado, entre esto la grabación que realizaron en el Lienzo Charro del Pedregal, donde grabaron una importante escena del melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Celis, mejor conocido por sus amigos músicos como “El Chocomilk”, destacó que tuvieron que pasar nueve años para que la Banda Los Sebastianes pudieran llegar a la pantalla chica. “Fue en 2004 cuando salimos de Mazatlán, Sinaloa, para promover el primer disco ‘¿Qué hago yo?’, recorrimos toda la República y hoy podemos decir adiós al 2013″.

El cantante mencionó que les ha costado trabajo colocarse entre las agrupaciones importantes, pero a base de trabajo y entrega han logrado mucho en tan poco tiempo. “La verdad, hay muy buenas bandas que dominan el mercado, como La Arrolladora (Banda El Limón), El Recodo, la (Adictiva Banda) de San José de Mesillas y la MS, por mencionar algunas, y hoy estamos en esa lista”.

Abundó que con su disco “Nuevo imperio”, lanzado en 2012, han sido más conocidos y entrado a las listas de popularidad, desde el Top 20 y Top 10 de Monitor Latino, hasta ser tomados en cuenta por productores de telenovelas como Angelli Nesma, quien tiene previsto llamarlos para producciones futuras.

De este material discográfico se han desprendido los temas “Piénsalo bien”, “Rock del triste”, “Aferrado” y “El que sigue de mí”. Es posible que la participación de Los Sebastianes en “Lo que la vida me robó” salga al aire aproximadamente en 15 días. En el melodrama se escucharán dos de sus canciones de su nuevo disco “Gracias a ti”: “La idea” y “El cosalazo”.

Dichos cortes estarán en promoción junto con el álbum en el primer trimestre de 2014 por todo el país, donde además de dar conciertos ofrecerán firmas de autógrafos y algunos “showcase”.

 

Etiquetas:,