Causa indignación en Miami asesinato de ex Miss Venezuela

MIAMI (Notimex).- El asesinato de la ex Miss y actriz venezolana Mónica Spears generó indignación y dolor en la comunidad artística de Miami, donde la joven era muy querida y trabajaba con la cadena Telemundo.

‘Estamos profundamente impactados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz. Mónica no era solo una gran profesional, sino que además era una excelente persona, entusiasta y con mucha fuerza y determinación’, señaló la cadena en un comunicado.

‘Le deseamos una pronta recuperación a su hija y le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia’, manifestó la cadena televisiva con la que trabajo en las telenovelas ‘Flor Salvaje’ y ‘Pasión prohibida’.

Los estudios de Venevisión en Miami emitieron una declaración en la que lamentaron la ‘irreparable pérdida’ para el mundo del espectáculo y la trágica forma en que se truncó una ‘corta pero fructífera carrera’.

Spears, de 29 años y quien participó en sus inicios en la telenovela ‘La mujer perfecta’ para Venevisión, fue asesinada a balazos la noche del lunes en una carretera del estado Carabobo en Venezuela, junto a su pareja el irlandés Henry Thomas Berry, mientras su hija de cinco años resultó herida en una pierna.

Celebridades locales lamentaron la noticia a través de las redes sociales.

El actor cubano Jeancarlos Canela, su coprotagonista en ‘Pasión prohibida’, escribió en su cuenta de Twitter: ‘Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga. Mi Maya bella hermosa te amo. íNo estas sola!’.

La actriz venezolana Gaby Espino, pareja de Jeancarlos expresó su tristeza a la prensa local al señalar que ‘no es justo que le quiten la vida a alguien de esa manera. Como madre, pienso en Maya, a quien unos desalmados dejaron sin padres. Paz y resignación para su familia y la del papá de su hija’.

Otra actriz venezolana Marjorie de Sousa escribió en Twitter: ‘Dios q pena q por quitarte algo te maten!! Q triste mi Venezuela, hasta donde? Hasta cuándo? Dios te bendiga donde estés @MonicaSpear’.

Twitter oficial de la actriz venezolana Marjorie de Sousa

La modelo Chiquinquirá Delgado y también ex Miss Venezuela escribió ‘Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela? Q triste noticia’.

Mientras que la ex Miss Universo y actriz Alicia Machado apuntó ‘QEPD @MonicaSpear! llanto constante y silencioso el de miles de Venezolanos por el caos y la obscuridad que vivimos’.

Spear, nacida en 1984 en Maracaibo, estado Zulia, ganó el concurso Miss Venezuela en el 2004 y participó en Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, donde quedó como cuarta finalista.

Como actriz, trabajó en ‘Mi prima Ciela’ (RCTV), ‘La mujer perfecta’ (Venevisión), ‘Flor Salvaje’ y ‘Pasión prohibida’ (Telemundo), y se preparaba para protagonizar la telenovela ‘Superespía Latinoamericana’ para Telemundo.

Etiquetas:,