Cartoon Network renueva su imagen

Cartoon Network renueva su imagen

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Con la intención de mostrar una imagen más colorida y llena de diversión que logre un nueva identidad visual, Cartoon Network renueva su imagen y contenido en este mes, en todas sus plataformas, informó el canal de paga en un comunicado. 

“Aún en momentos en los que estamos disfrutando de un gran liderazgo en la región, no nos quedamos quietos y doblamos la apuesta. Esta evolución de nuestra imagen, sumado a nuevas producciones originales y a una verdadera propuesta multiplataforma, nos permite mostrarle a nuestra audiencia que estamos constantemente reinventándonos y buscamos nuevas formas de interactuar con ella”, dijo Pablo Zuccarino, vicepresidente y Gerente del canal. 

Este año el canal estrenó series originales como “Tío Grandpa” y “Steven Universe”, que se suman a programas como “Hora de aventura”, “Un show más” y “El increíble mundo de Gumball”.

“La imagen del canal se extiende a sus sitios de internet, donde el diseño estará alineado directamente con la comunicación en pantalla y, los usuarios podrán acceder a un micrositio especial e interactuar virtualmente con sus personajes. 

“Este es un año muy bueno para el canal. Hay novedades muy sólidas que van a hacer de la experiencia Cartoon Network, aún una mejor experiencia”, indicó Zuccarino. 

Etiquetas:,