Busca reinvindicarse en Estados Unidos

Busca reinvindicarse en Estados Unidos

Jaime Camil desea volver a la serie "Devious Maids"

Jaime Camil acompañado de su esposa Heidi Balvanera a su llegada a la Gala Global Gift, el jueves

MÉXICO (Notimex).- Jaime Camil expresó su deseo de participar nuevamente en la serie de televisión “Devious Maids”, que produce su amiga Eva Longoria.

“Cuando un personaje entra a una serie a tratar de estrangular a muerte a una mujer no eres muy querido, pero, aun así, hay un deseo sincero por estar en la segunda temporada o tercera”, comenta el actor.

“Quién sabe, quizá el personaje se reforma, se reivindica de cierta manera”, agrega.

En “Devious Maids”, el actor interpretó a Oscar Valdez, un hombre carismático que abusa psicológicamente de su esposa. El capítulo se transmitió en Estados Unidos el 21 de julio por Lifetime y en México, el 8 de agosto por Sony Entertainment.

En la actualidad Camil encarna a Miguel Ángel Ruiz-Palacios Romagnoli en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, una producción de Rosy Ocampo en la cual, dice, invierte 12 horas del día, de lunes a viernes.

“Me es imposible hacer cualquier otra cosa, pero cuando termine la novela, en mayo o junio, estaremos retomando varios planes en Estados Unidos”, apunta.

Agradece al público

En sus declaraciones a la prensa, Camil aprovecha para agradecer al público el apoyo que ha brindado a la producción, que combina el melodrama con la comedia, pues asegura que mantienen buenos niveles de audiencia.

“Estoy feliz y agradecidísimo con la gente. En Estados Unidos el ‘rating’ va muy bien y en México también, por lo que estamos muy felices haciendo este trabajo con mucho respeto y cariño para el público”, sostiene.

El también cantante informa que este año se estrenará la versión cinematográfica de “Los árboles mueren de pie”, basada en el texto del dramaturgo español Alejandro Casona. En el filme participan, además de él, Adriana Louvier, José Carlos Ruiz, Silvia Mariscal, Marina de Tavira y Roberto D’Amico.

La semana pasada, Jaime Camil estuvo presente en la Gala Global Gift, convocada por Eva Longoria, en la ciudad de México, para la recaudación de fondos a beneficio de proyectos sociales.

Global Gift | Más

Esa asociación tiene una alianza con las fundaciones Televisa y Eva Longoria.

Objetivo

Construir un mejor futuro para las mujeres y sus familias a través de la educación y las oportunidades empresariales.

Ramas

En la actualidad, la iniciativa llega a nueve países.




Volver arriba