Busca Julio César Chávez un triunfo más al ingresar a “La isla”

Bárbara del Regil, Víctor González y Gabriela Vergara serán otros participantes

MÉXICO (Notimex).- Durante muchos años Julio César Chávez venció sobre el cuadrilátero a los mejores contendientes del mundo y ahora buscará ganarle a 17 competidores en la tercera edición de “La isla”, que se estrenará en el mes de julio.

El resto de los 11 famosos que participarán en el programa, que de nueva cuenta será conducido por Alejandro Lukini – Foto: Internet

 

El ex boxeador mexicano y multicampeón es uno de los participantes en el “reality show”, cuyas pruebas de supervivencia transcurrirán en la Isla de San Juan, en Nicaragua.

Chávez pondrá a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar las batallas mediante juegos que cada día les proporcionarán techo y comida.

En declaraciones a la prensa, Chávez, considerado por los especialistas en el deporte como el mejor boxeador que ha dado México, admitió que no deseaba ingresar al concurso, pero ya había dado su palabra a la producción.

“Sinceramente, no quería entrar. Mis hijos y mi señora tampoco querían que entrara, pero cumplo mi palabra, porque la gente votó por mí para que estuviera”, comentó.

Admitió que hubo mucha expectación, pues el público no tenía claro si se trataba de él o de su hijo. Ahora, consideró que “La isla” “es una pelea más en mi vida” y desea ganar.

Etiquetas:, , , ,