Bobby Pulido suena fuerte con su nuevo tema “Mil gracias por amarme”

El corte se escucha en la telenovela "Qué pobres tan ricos"

MÉXICO, D.F. (Notimex).- El cantante Bobby Pulido presentó el tema “Mil gracias por amarme”, el cual se escucha en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, que protagonizan Jaime Camil y Zuria Vega, y se transmite por “El Canal de las Estrellas”.

El cantante Bobby Pulido con su nuevo tema “Mil gracias por amarme” – Foto: Internet

El intérprete de cumbia texana y ranchero está de regreso, primero con su participación en “Mira quién baila”, y finalizará el año con varios “shows” en México y Estados Unidos, se informó mediante un comunicado.

El cantautor lanzó el tema “Mil gracias por amarme”, que se escucha en cada emisión de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, tema que que formará parte del disco que saldrá a la venta en enero de 2014.

Producido por Bobby Pulido, este álbum lo conforman temas de su autoría y coautoría, con compositores como Bruno Danza, con quien creó “Mil gracias por amarme”.

El artista ha lanzado 13 discos y es un personaje que ha aportado a la historia de la música clásicos como “Desvelado”, “Se murió de amor”, “Llegaste a mi vida”, “Le pediré”, “El cazador”, “Zona de peligro”, “Vanidosa”, “Ojalá te animes” y “Días de ayer”.

Descendiente de don Mario Montes, su abuelo y ex integrante del tradicional conjunto Los Doneños, y de su padre, el cantante de música texana Roberto Pulido, a lo largo de estos 18 años de trayectoria Bobby Pulido ha recibido todo tipo de reconocimientos.

Tiene Discos de Oro y Platino, así como Grammys y Latin Grammys, Premios Oye!, Tejano Music Awards, Furia Musical, Billboard y Lo Nuestro, por mencionar algunos.

Etiquetas: