Bill Cosby vuelve a la televisión

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El veterano cómico estadounidense Bill Cosby, que triunfó en las televisiones de todo el mundo en los años ochenta y noventa con su comedia familiar “The Cosby Show”, ha firmado a sus 75 años un contrato con la NBC para volver a la pequeña pantalla, informa New York Post en internet.

Aunque todavía no hay episodio piloto rodado ni estudio vinculado al proyecto, sí se ha confirmado que Bill Cosby volverá a hacer de patriarca de una extensa familia, en un formato muy similar a la serie que, desde 1984 hasta 1992, dio la vuelta a los estereotipos sobre la rutina de una familia negra de Estados Unidos.

Cosby ya había confesado el pasado noviembre a Yahoo TV su intención de recuperar el espíritu de aquellos programas, mostrando “un matrimonio que se quiere, con verrugas y todo; hijos que respetan a sus padres y una comedia en la que la gente comete errores. Cordialidad y perdón”.

Los episodios, de media hora de duración, estarán producidos por el mismo equipo que “The Cosby Show” y su secuela no oficial, “Cosby” (ambas emitidas por CBS), con Tom Werener a la cabeza.

Con esta nueva serie, NBC llenará el hueco de otro programa con el que ha repescado con éxito a una estrella en horas bajas, “The Michael J. Fox Show”.




Volver arriba