Begoña Narváez toma clases de artes marciales para "La impostora"

Begoña Narváez toma clases de artes marciales para “La impostora”

La actriz mexicana interpretará en el melodrama a una mujer caprichosa, mentirosa y manipuladora

MÉXICO (Notimex).- La actriz Begoña Narváez expuso que tuvo que prepararse con clases de artes marciales para su personaje como ‘Mariana Serrano’, en la telenovela ‘La impostora’, que se estrena hoy.

La actriz Begoña Narváez – Foto: Internet

‘Para mi personaje tuve que entrenar con pistolas, lo cual es muy pesado y también practiqué artes marciales. Soy muy cuidadosa, me gusta que todo quede muy bien, por eso también me apoyo siempre con el director, trabajo en equipo’, apuntó la actriz en entrevista con Notimex.

Sobre la historia de su personaje, la joven comentó que interpretará a una mujer caprichosa, mentirosa y manipuladora que regresa después de ocho años a México con el pretexto de recuperar a su familia, ya que se encuentra inmersa en problemas de narcotráfico.

‘‘Mariana Serrano’, fue novia de ‘Eduardo’, con quien tuvo una hija, pero en cuanto nace ésta, abandona a su familia y se va a España, donde empieza a trabajar en la mafia y ocho años después se ve al borde la muerte, por lo que regresa a Acapulco mintiendo ya que dice que quiere recuperar a su familia.

‘Así que me verán montando un ´show´; hará lo que sea por recuperar la vida que tenía, además de que a esto se le suma que se encapricha con ´Eduardo´, el padre de su hija, cuando ve que otra mujer se interesa en él’, detalló.

Respecto a si la actriz Christian Bach le da consejos para hacer una buena villana, Begoña dijo que la señora es muy respetuosa en el trabajo de dirección, pero que si le ha dado algunas lecciones.

‘Christian es muy respetuosa, no se mete en el trabajo del director, pero nos cuida mucho a todo el elenco, es la primera que observa los detalles. Es muy padre trabajar con ella, te da consejos. En general, todos mis compañeros son excelentes personas, es amena la convivencia, todos son bastante profesionales’, abundó.

Begoña Narváez añadió que al finalizar grabaciones le encantaría hacer cine; ‘tengo una película que se atrasó por cosas de presupuesto pero ya está programada para marzo, justo cuando termino la novela’.

Etiquetas:,