Bárbara Mori, descartada para protagonizar “El tiempo se detiene”

Pedro Ortiz de Pinedo analiza quiénes conformarán el elenco de la obra

MÉXICO (Notimex).- Aunque Bárbara Mori fue considerada para protagonizar “El tiempo se detiene”, el productor Pedro Ortiz de Pinedo aseguró que le ofrecerán el papel principal a otra actriz debido a que la uruguaya tiene otros planes en televisión.

“Por el momento nos quedaremos con muchas ganas de trabajar con Bárbara, pero no descartamos coincidir de nuevo en un futuro pues tenemos otros textos que le podrían interesar”, comentó el productor a Notimex.

En 2010 Bárbara Mori protagonizó con éxito junto con Bruno Bichir la puesta en escena “El coleccionista”, en el teatro Helénico.

“Nos fue muy bien durante la temporada y tenemos una nueva cita pendiente; sin embargo, ella ha dicho que este año se dedicará a hacer televisión. Le deseamos que le vaya muy bien con su serie ‘Dos Lunas’ y ojalá pronto coincidamos para volver a trabajar”, subrayó.

Entre los planes que Pedro y su padre Jorge Ortiz de Pinedo tienen para este año, están el montaje de “El casado casa quiere”, de Alfonso Paso, el cual dio origen a la versión televisiva “Una familia de diez”, lanzada con éxito para Televisa en 2007.

Aunque también existe la posibilidad de que realicen la segunda temporada de “Una familia de diez” con el elenco original.

“Estamos a la espera de que Televisa la apruebe y si es así nos dedicaríamos a hacer las dos cosas sin ningún problema. Si la respuesta tarda en darse, haremos primero el montaje teatral y esperaríamos al plan televisivo”, indicó.

“La dalia negra” y “La última sesión de Freud” son otras piezas en lista de espera. Para esta última, desean a Damián Alcázar y Fernando Luján.

“Sería un deleite, algo espectacular ver a estos grandes actores en escena, pero aún no tenemos nada confirmado”, señaló.

Por lo pronto, informó que continúan en cartelera “Exito a cualquier precio”, “Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)”, “Tic Tac Boom” y la gira de “La CQ”.

Etiquetas:,