Asume Xuxu el 2014 como un año lleno de retos laborales

MÉXICO (Notimex).- La conductora y modelo brasileña Xuxu, dijo que el 2014 significa un año lleno de retos laborales, como lo es su participación en la película basada en la historia de la cantante mexicana Gloria Trevi.

‘Voy a participar en la película que van hacer de Gloria Trevi, empezaremos las grabaciones próximamente. Ya había trabajado en cine, tuve algunas participaciones especiales en ‘Volverte a ver’, en la que tuve escenas con Poncho Herrera’, dijo Xuxu a Notimex, sin dar más detalles de su futura participación.

Andreia Fernándes, nombre real de Xuxu, inició su carrera hace 14 años, tiempo durante el cual se ha posicionado dentro del mundo de la moda internacional.

Actualmente, ha explorado en su faceta como conductora. Este año participó en el programa ‘La cita’, que se transmitía por Internet y para el 2014 piensa retomar esta actividad, junto con algunos planes debido al Mundial de Futbol que se llevará a cabo en su nación.

‘Uno de los proyectos que tengo es regresar a la conducción de un programa por internet, a mí me encanta estar en contacto con la gente. Hay unos proyectos de Miami y para Brasil, con unos productores de allá’.

Asimismo, Xuxu reveló lo que hace para mantenerse saludable. ‘Siempre acostumbro decir que la belleza viene de adentro, el estado de ánimo de uno es lo viene por comer bien, hacer ejercicio y tomar mucha agua.

‘Algunos de mis propósitos para el año que entra son seguir cuidándome, estar más con mis amigas, comer bien, hacer ejercicio y echarle más ‘ganitas’ a lo que más quiero’.

Etiquetas: