Aspirantes asisten al ‘casting’ de la Chica E! México

MÉXICO (Notimex).— Unas dos mil chicas mexicanas arribaron a las instalaciones del WTC este lunes, con la ilusión de llegar a ser la nueva Chica E! México 2014.

Desde las siete de la mañana empezaron a llegar las aspirantes con toda la actitud para dar lo mejor de sí en este ‘casting’, dentro de las instalaciones del Pepsi Center.

Carisma, actitud, pero sobre todo el excelente desenvolvimiento frente a la cámara, es lo que se busca en esta convocatoria que realiza en forma anual este canal, de acuerdo con Tania Rendón, ganadora de la edición 2013.

‘Hoy se van a elegir a 13 chicas, estamos buscando a una chava bastante natural, que le guste este ambiente y que tenga la madera, porque con el talento se nace.

‘No importa que no tengan la súper experiencia del mundo, pero que vengan con ganas’, explicó Rendón, durante entrevista con Notimex, quien forma parte del jurado junto con otras personalidades del medio, entre las que están las finalistas del año pasado: Sofía Rivera Torres y Alejandra Aguayo.

Cerca de cinco mil candidatas de entre 18 y 25 años, fueron las que se inscribieron para este certamen desde hace un mes, de las cuales menos de la mitad acudieron a la evaluación presencial.

‘Van a tener de dos a cinco minutos para que nos muestren sus cualidades, les diremos una pregunta clave, que es: ‘¿qué se necesita para ser una chica E!?’.

‘A quienes veamos que tienen el potencial las dejaremos para que nos respondan más tiempo y les haremos más preguntas’, aseveró Tania, quien confesó que después de ganar en el 2013, su vida se ha transformado al 100 por ciento, pues se le han abierto distintas puertas de trabajo.

Las 13 seleccionadas por el jurado que también está conformado por Karina Manterola, Ana Cecilia Cuevas, Alfonso Zapata y Karina Alemán, entre otros, acudirán este martes para otra eliminatoria, de la cual sólo quedarán tres finalistas, de las cuales sólo se seleccionará a una, de acuerdo con una votación que se realizará por redes sociales.

‘La ganadora va a tener la oportunidad de conducir ella sola un programa especial, el cual se va a preparar exclusivamente para ella’, concluyó la conductora.

Por su parte, Daniela Chaparro, VP de marketing de E! Entertainment Television Latin America, ofreció unas palabras a las aspirantes, minutos antes de comenzar la evaluación.

‘Primero relax, todo el mundo a pasarla bien, el peor escenario sería que vinieron y tuvieron un día distinto, conocieron a un gentío y de todas formas van a salir en nuestras pantallas en nuestras plataformas digitales.

‘Les agradezco mucho que hayan venido, sé que cada una de ustedes tiene mucho que mostrarnos estamos buscando una chica que tenga el paquete completo: que se pueda desenvolver en cualquier ambiente, que esté bien informada, que sepa lo que está pasando en el mundo’, expresó a las aspirantes.

Estas últimas, pasaron en grupos de 15 personas con los jueces, no sin antes darse un último retoque frente a unos espejos que se colocaron en el lugar.

‘Nosotras las mujeres que somos tan coquetas debemos de estar muy seguras de nuestra imagen’, expresó Chaparro, quien informó que mañana el jurado estará conformado únicamente por Uriel del Toro, Armando Torrea, Juanjo Herrera y Patricia Zavala, ganadora del 2011 y quien actualmente conduce el programa ‘Coffee breack’.

 




Volver arriba