Arrancan grabaciones de ‘Mi corazón es tuyo’, de Juan Osorio

* La telenovela es protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas

HUIXQUILUCAN, México (Notimex).- El productor Juan Osorio inició en un centro comercial ubicado en el Estado de México, las grabaciones de su nueva telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, con la protagonista Silvia Navarro y actores como Carmen Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto y Juan Pablo Gil.

‘Es un privilegio empezar este día con un proyecto en el cual hemos trabajado mucho, tengo un gran equipo en todos los sentidos, creo que el haber concebido este proyecto como lo tengo en la mente, significa que debo de estar cerca de cada uno y ver que las cosas vayan fluyendo.

‘Estamos conscientes de que vamos a competir contra el mundial, esperemos que la audiencia de nuestro género nos haga el favor de apoyarnos para ver esta telenovela a la que le hemos apostado con muchísimo cariño’, declaró el productor durante entrevista, quien dijo que esta novela marcará un parteaguas en la carrera de Silvia Navarro.

Durante las cinco escenas que se grabaron en el primer día de filmación, el elenco se mostró emocionado por esta nueva aventura; Silvia se mostró feliz por ser parte de esta telenovela, en donde tendrá como pareja amorosa a Jorge Salinas.

‘Qué bueno que empezó porque ya estaba muy ansiosa, me dieron 50 capítulos lo que para mí es una bendición, veremos quién es ‘Ana’ (el nombre de su papel) de una forma rápida, su historia, su vida, sus sentimientos.

‘Ahora que ya estoy en la producción entiendo por qué Juan Osorio tiene el prestigio que tiene, la verdad mis respetos es un productor muy serio en todo’, mencionó la actriz, quien continúa con sus clases de ‘pole dance’, actividad que practica su personaje.

Por su parte, Paulina Goto, quien será uno de los siete hijos del personaje que interpreta Salinas, dijo que su papel es completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente.

‘Estoy muy contenta de iniciar este proyecto, llevo dos escenas y súper padre. Es una novela súper divertida, que va a tener de todo, comedia, melodrama, está hecha para grandes y chicos. Somos siete hijos que nos la vamos a pasar haciendo mil travesuras’, añadió.

Finalmente, Carmen Salinas, quien será la madre del personaje que encarnará Mayrín Villanueva, dijo que le gustaron los libretos de esta historia y que cree le irá muy bien.

‘La historia está muy simpática, la gente se va a divertir mucho con todos los actores que estamos aquí, creo que va a ser un exitazo, porque tiene esos ingredientes que a la gente le gustan’, concluyó.

‘Mi corazón es tuyo’ es una historia conformada por 160 horas, que saldrá al aire el 30 de junio a las 20:20 horas y sustituirá a la producción de Rosy Ocampo, ‘Qué pobres tan ricos’.




Volver arriba