Arrancan grabaciones de la cuarta temporada de “Como dice el dicho”

 

Se graban los primeros dos capítulos de la nueva etapa, que se transmitirán a partir del próximo año

ZACATLÁN, Pue. (Notimex).- Paty Navidad, Harry Geithner, Juan Angel Esparza, Sergio Corona, Wendy González, Michael Ronda y la productora Genoveva Martínez dieron el claquetazo oficial para iniciar las grabaciones de la cuarta temporada del programa unitario “Como dice el dicho”, en este pueblo mágico.

“Gracias a Zacatlán por recibirnos en su casa para dar inicio a las grabaciones de un programa que ha logrado mantenerse en el gusto del público, será una gran semana para disfrutar de este bello lugar. Aquí iniciaremos a grabar los primeros dos capítulos de la nueva temporada que serán transmitidos a partir del próximo año.

“Es un gran honor poder contar con un gran elenco, lleno de grandes actores que darán vida a historias con un gran mensaje dedicado al público, en las que incluirán como siempre un dicho popular, que es lo que nos ha caracterizado siempre”, sostuvo la productora Genoveva Martínez en un encuentro con medios de comunicación.

A su vez, uno de los protagonistas, el actor Sergio Corona dijo que se sentía muy afortunado de pertenecer a un gran programa que ha logrado hacer historia a través de los dichos populares de México.

“Gracias a todos los medios y a la gente de Zacatlán por facilitarnos esta población tan bella. Me siento honrado de participar en ‘Como dice el dicho’ porque cada capítulo ha sido un acierto, ya que son preventivos y ayudan al público a que puedan liberarse de cosas negativas. El programa es una enseñanza, lo disfruto mucho y lo más importante es que está hecho para toda la familia”, apuntó.

Por su parte, la actriz Paty Navidad expresó su alegría de que nuevamente la hayan considerado para participar en un capítulo, ya que es algo que disfruta mucho.

“Agradezco a Genoveva por invitarme, esta es la segunda vez que participo y me encanta porque me da la oportunidad de hacer personajes diferentes en historias cortas, de verdad es un honor estar en esta cuarta temporada”, señaló.

Paty Navidad, Harry Geithner, Juan Angel Esparza, Sergio Corona, Wendy González, Michael Ronda, Adriana Laffan, Marco Valdés, Samadhi, Mario del Río y la productora Genoveva Martínez dieron el claquetazo oficial de la cuarta temporada de “Como dice el dicho”, en el centro de Zacatlán, donde estuvieron acompañados por la prensa y los habitantes del lugar.

 




Volver arriba