Arranca serie juvenil “Violetta” grabaciones de su tercera temporada

Arranca serie juvenil “Violetta” grabaciones de su tercera temporada

Su estreno está previsto para la segunda mitad de este año

MÉXICO (Notimex).- Tras el éxito en televisión y espectáculos en vivo, la serie juvenil ‘Violetta’ inició las grabaciones de la tercera temporada, que se transmitirá durante la segunda mitad de 2014.

Imagen de la serie juvenil “Violetta”

Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y Africa anunciaron mediante un comunicado de prensa, el inicio de producción de la tercera temporada de la telenovela ‘teen’ de Disney Channel.

La serie, protagonizada por un elenco liderado por Martina Stoessel, cuenta con un elenco internacional y las primeras dos temporadas de ‘Violetta’ fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.

Ambos ciclos han sido galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina).

Sus cuatro discos lanzados, ‘Violetta’, ‘Cantar es lo que soy’, ‘Hoy somos más’ y el recientemente CD + DVD ‘Violetta en vivo’ han ganado múltiples Discos de Platino.

Además, su ‘Fanpage’ oficial en Latinoamérica cuenta con cuatro millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil.

Esta nueva temporada tendrá mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical, con 80 episodios de 45 minutos, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre de 2014 en Disney Channels en Latinoamérica y Europa.

Asimismo, el ‘show’ ‘Violetta en concierto’ se encuentra en la recta final de su gira mundial, con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y que finalizará con 10 presentaciones en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.

Etiquetas:, ,