Apoyarán figuras del espectáculo la 21 Cabalgata de Reyes este domingo

MÉXICO (Notimex).- Geraldine Bazán, Sergio Corona, Jorge Ortiz de Pinedo y El Mago Frank y su Conejo Blas son algunas de las figuras del espectáculo que estarán presentes en la 21 Cabalgata de Reyes que dará inicio la noche del próximo domingo y concluirá el 6 de enero al amanecer.

Una vez más, la asociación civil Servicios Comunitarios Gratuitos Financiados por Civiles, participará en este evento en el que los Reyes Magos entregarán juguetes, ropa, golosinas a niños enfermos y huérfanos, señaló a Notimex Leobardo González Merino, organizador general del evento.

Asimismo, detalló que la intención de este tradicional recorrido que dará inicio en el Albergue de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Distrito Federal, es llevar un poco de alegría a niños que habitan en albergues y hospitales no sólo del Distrito Federal, sino en otros estados de la República Mexicana.

Destacó que la actriz Estrella Cervantes encabezará la Cabalgata en Monterrey, Nuevo León.

Agregó que las figuras del espectáculo que apoyan esta noble labor acompañan a los Reyes Magos, quienes son los encargados de ‘sorprender’ a los niños con regalos y dulces.

Mencionó que también participan alrededor de 80 payasos pertenecientes a Payasos al Rescate, A.C. y asimismo, se impartirá a los voluntarios que se suman a este ‘acto de amor’, un curso de risoterapia, en el que además de sensibilizarlos acerca de cómo tratar a los niños, se les enseña a hacer figuras con globos.

Etiquetas:, , , , ,