Ana Layevska se alista para regresar a la pantalla chica

Ana Layevska se alista para regresar a la pantalla chica

ana

Ana Layevska.

MÉXICO (Notimex).- Próxima a estrenar la cinta “Cantinflas”, la actriz Ana Layevska se alista para regresar a la pantalla chica con las grabaciones de una serie que iniciará a finales de septiembre con una señal de televisión.

En declaraciones a la prensa, Layevska señaló que tras haber tomado un receso para disfrutar de su boda, ahora volverá al trabajo cargada de energía y a la espera de que se le tome en cuenta para nuevos proyectos cinematográficos en México.

Mientras, dijo se prepara para realizar una serie con Mundo Fox, de la que dio pocos detalles, debido a que le han prohibido platicar del proyecto, que se comenzará a grabar a finales de septiembre.

“Este personaje será muy diferente a lo que me han visto hacer”, afirmó, quien grabará en México este nuevo proyecto que la regresará a la televisión.

Por otra parte, comentó que tras haber realizado una breve participación en la cinta “Cantinflas”, al lado del actor Oscar Jaenada, ahora buscará nuevos proyectos: “Doy vida al personaje de Miroslava y la verdad es que quedé satisfecha con este trabajo que está a pocos días de estrenarse en Estados Unidos”.

“La cinta ha causado gran expectativa y ahora sólo resta esperar, aunque esta historia también va a permitir conocer más de Mario Moreno Reyes”, dijo la actriz, quien viajará a Estados Unidos para estar presente en la premier de la cinta dirigida por Sebastián del Amo.

“Fue una participación bien cuidada”, finalizó la actriz.




Volver arriba