Ana de la Reguera, en capítulo de “Anger Management”

Ana de la Reguera, en capítulo de “Anger Management" con Charlie Sheen.- Imagen de internet

Ana de la Reguera, en capítulo de “Anger Management” con Charlie Sheen.- Imagen de internet

MÉXICO (EFE).- La actriz mexicana Ana de la Reguera trabajará con el estadounidense Charlie Sheen en un capítulo de la serie “Anger Management”, según informó hoy la artista,

“Daré vida a una mujer salvadoreña, vecina del papá de Charlie, que de hecho es su padre en la vida real, Martin Sheen, así que tendré escenas con los dos”, dijo la actriz en declaraciones a la agencia local Notimex.

De la Reguera, que se encuentra en Los Cabos participando en un festival internacional de cine de Baja California, dijo que el capítulo de la serie en el que participará, “Charlie and the hot latina”, se rodará la semana próxima.

La artista ensalzó el trabajo de Sheen y dijo que de hecho llegó a participar en una audición para el papel que desempeñaba en la serie Selma Blair, pero no fue elegida.

La actriz ha participado el filmes de Hollywood como “Cowboys & Alliens”, “Deep Impact” y “Nacho Libre”, y para el año próximo se espera el estreno de otras dos películas en las que ha intervenido, “Jessabelle” y “Sun Belt Express”.

En México ha destacado por sus papeles en películas como “Así del precipicio”.




Volver arriba