"Amor sin reserva" –antes Casa Colorada– nueva teleserie de Cadenatres

“Amor sin reserva” –antes Casa Colorada– nueva teleserie de Cadenatres

Paulina Dávila, protagonistas juveniles de "Amor sin reservas"

Paulina Dávila, protagonistas juveniles de “Amor sin reservas”

Cadenatres, la televisión más abierta que nunca, anunció que la teleserie “Casa Colorada”, que inició grabaciones en el primer trimestre de este año, cambia oficialmente su nombre a “Amor sin Reserva”, con el objetivo de explotar la producción original a nivel internacional.

“Tras varias semanas de grabaciones, hemos tomado la decisión de cambiar el nombre de nuestra más reciente producción original, de manera tal que logremos darle una mayor proyección a nivel internacional. Sin duda, ‘Amor sin Reserva’ es un título que define certeramente la trama de nuestra historia, y nos permite tener una mayor aproximación con el público”, comentó Eric Reid Ejecutivo de Producción de Ficción de Cadenatres.

Cabe resaltar que, desde el inicio de grabaciones el pasado mes de mayo, la teleserie se ha distinguido por un alto nivel de producción, además de actuaciones excepcionales en locaciones que logran llevar la ficción a un contexto cotidiano y actual, trabajo que se verá reflejado próximamente en la pantalla chica.

Con un elenco encabezado por Paulina Dávila y Michel Brown como protagonistas juveniles, los acompañan actores de renombre como Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla, Martha Verduzco, Sergio Klainer, Patricia Garza, entre otros.

La historia de “Amor sin Reserva” se desarrolla alrededor de una casona en Valle de Bravo convertida el famoso hotel boutique nombrado “Casa Colorada”, donde conoceremos la historia de tres mujeres quienes nos llevarán a conocer lo más íntimo de sus vidas y las de sus huéspedes.

“Amor sin Reserva” es una historia a cargo de Fernando Sariñana y Tito Navarro, en colaboración con CorazónTV, una idea original de la escritora Carolina Rivera (“Cilantro y Perejil”, “Amarte Duele”, “Niñas Mal”). Dirigidos por Alejandro –Alex– Gamboa.

A tan sólo unas semanas de concluir con las grabaciones, “Amor sin Reserva” llegará a las pantallas de televisión mexicanas a través de Cadenatres el próximo lunes 6 de octubre.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,