Amor, misterio y venganza conjuga la telenovela “En otra piel”

El melodrama inicia hoy por Telemundo con las actuaciones de María Elisa Camargo, Laura Flores, David Chocarro y Jorge Luis Pila

MIAMI (Notimex).- La telenovela “En otra piel”, una trama de amor llena de misterio y venganza, protagonizada por María Elisa Camargo, David Chocarro, Jorge Luis Pila y Laura Flores, comenzará a transmitirse este martes.

La telenovela “En otra piel”, una trama de amor llena de misterio y venganza, protagonizada por María Elisa Camargo, David Chocarro, Jorge Luis Pila y Laura Flores, comenzará a transmitirse este martes – Foto: Internet

El melodrama que fue escrito por Laura Sosa y producido por José Gerardo Guller, saldrá al aire por Telemundo a las 21:00 horas, con las actuaciones juveniles de Alexandra Pomales y Mary Dávila Delgado.

Mediante un comunicado se informó que Pomales interpretará a “Valeria”, un personaje que dará mucho de qué hablar. Ella fue seleccionada entre decenas de aspirantes en un rol juvenil que es clave dentro de la trama.

En las próximas semanas se unirá al elenco la venezolana Mary Dávila Delgado, quien se lanza como actriz con esta producción en el papel de “Jennifer”.

La joven actriz, hija de la presentadora Chiquinquirá Delgado y del actor Guillermo Dávila, se perfila como una de las jóvenes promesas del futuro en la industria del entretenimiento.

Etiquetas:,