Alfonso Cuarón incursionará en la televisión

PASADENA, California (AP).- El director mexicano nominado al Oscar, Alfonso Cuarón, incursionará por primera vez en la televisión y está haciendo equipo con el productor J.J. Abrams en una nueva serie.

Los dos se conocen desde hace unos 20 años y Abrams estaba ansioso de trabajar con Cuarón. El mexicano está nominado al premio de la Academia como mejor director por “Gravity”, categoría por la que ya ganó un Globo de Oro.

A Cuarón le surgió la idea de “Believe”, que saldrá al aire el 10 de marzo por NBC, mientras filmaba “Gravity” con Sandra Bullock y George Clooney. Se puso en contacto con Abrams, quien será coproductor ejecutivo de la serie donde participarán los actores Delroy Lindo, Kyle MacLachlan y Jamie Chung.

El domingo, Cuarón dijo en broma en la Asociación de Críticos de Televisión que después de trabajar en el espacio quería hacer algo donde la gente no estuviera flotando. La nueva serie trata sobre una niña de 10 años con poderes sobrenaturales que es perseguida por fuerzas siniestras.

Etiquetas: