Alfonso Cuarón debuta en TV con la nueva serie 'Believe'

Alfonso Cuarón debuta en TV con la nueva serie ‘Believe’

MÉXICO (Notimex).— La nueva serie ‘Believe’, creada por el director, guionista y productor mexicano, Alfonso Cuarón, multipremiado en los Oscar 2014, que marca su debut en televisión, se estrenará el 17 de marzo próximo.

En un comunicado de prensa, se informó que en esta trama de suspenso y drama una jovencita con poderes sobrenaturales, es colocada bajo la protección de un condenado a muerte, quien debe preservarla de las fuerzas misteriosas que la acosan.

El primer episodio de la serie fue dirigido por el propio Cuarón, uno de los realizadores con mejor presente en la industria Hollywoodense, al ser distinguido con un Globo de Oro y el premio Oscar por Mejor Dirección.

‘Believe’ cuenta la historia de ‘Bo’ (Johnny Sequoyah), una chica brillante y amable que ha vivido toda su vida con padres adoptivos. Además posee poderes sobrenaturales que van en aumento, algo que es un misterio hasta para ella misma.

A pesar de enfrentar constantes peligros y de vivir acosada por aquellos que desean explotar su don, siempre estará rodeada de gente que buscará protegerla.

Por su parte, ‘Tate’ (Jake McLaughlin) es un reo condenado a muerte por un crimen que no cometió. De manera inesperada es rescatado por ‘Winter’ (Delroy Lindo), cuyos vastos recursos y su operación idealista y revolucionaria incluye también a su mano derecha, ‘Channing’ (Jamie Chung).

A cambio de su libertad, ‘Tate’ recibe la tarea de cuidar a ‘Bo’, quien tiene un efecto transformador en cada persona que conoce. Pero al mismo tiempo, la ilimitada riqueza y recursos del empresario multinacional ‘Skouras’ (Kyle MacLachlan) se han enfocado en someter a la chica y controlar sus poderes.

Los fugitivos ‘Tate’ y ‘Bo’ viajarán de una ciudad a otra, para evadir a sus perseguidores y transformar a la vez las vidas de quienes conocen y fortalecer su vínculo, mientras descubren más sobre ellos mismos y sobre lo que creen.

La serie ‘Believe’ se estrenará el 17 de marzo próximo por Warner Channel, a las 21:00 horas.




Volver arriba