Una obra con “mucho ángel”

"Mentiras" llegará hoy a Mérida con un "gran equipo"

Kika Edgar y Efraín Berry ofrecieron ayer una conferencia de prensa en el Teatro Armando Manzanero

“¡Es una maravilla!. Es una obra que tiene mucho ángel, luz y una vibra extraordinaria”. Con estas palabras, Kika Edgar definió el musical “Mentiras”, que presentará hoy al lado de Lolita Cortés, Efraín Berry y otros artistas, en el Teatro Armando Manzanero, en funciones de 7 y 9:45 de la noche.

La actriz añadió que los compañeros del elenco se desviven por hacer un buen trabajo, se apoyan y quieren.

“Estas cosas son elementales”, insistió la actriz, quien tiene dos meses de sumarse a este proyecto que con su gira llega por cuarta ocasión a la ciudad.

“Cuando se hacen cosas en equipo, y con pasión, se dan cosas positivas, y eso es lo que logramos”, añadió Kika Edgar, en conferencia de prensa que se realizó en el Teatro Armando Manzanero.

La actriz dijo que en el montaje da vida a Daniela, un personaje que como otros que ha hecho en su carrera le dan la oportunidad de tener una piel diferente a la de ella.

Kika Edgar insistió en que el personaje que encarna es “muy lindo” y con el que se identifica, por ser una mujer que lucha y crece.

La actriz indica que las tablas que le han dado la actuación y el canto en sus quince años de trayectoria son las que le han permitido participar en este montaje mexicano que tiene cinco años en la cartelera nacional.

Efraín Berry, actor que da vida a Emmanuel consideró que el éxito de la producción radica en que recrea y revive la magia de la década de los ochenta, con el vestuario, las canciones que hicieron famosos grandes cantantes.

El musical abarca tres o cuatro generaciones. El público conoce las canciones y sabe de lo que se habla, detalló el actor. “Esa la magia del teatro musical”, dijo.

El actor dijo que esta experiencia en teatro ha sido muy buena, satisfactoria y con la que se siente agradecido.

“Es una obra mexicana que lleva cinco años en cartelera, que va rumbo a las 1,900 representaciones cuando el promedio son doscientas”, recordó Berry.

El actor confía en que “ojalá nos inviten a realizar la reedición del disco”.

La obra incluye 30 canciones y contará con pianista.

Los boletos están a la venta en el teatro a 600, 450 y 350 pesos.- Claudia Sierra M




Volver arriba