Una gira con buen humor

Una gira con buen humor

"El Costeño", un ingrediente de divertido show

Javier Carranza "El Costeño" actuará mañana en el Armando Manzanero con "Lo mejor de cada show"

El comediante Javier Carranza “El Costeño” ha prometido que hará reír al público que asista a sus presentaciones en el país con “Lo mejor de cada show”.

En un boletín, los organizadores recuerdan que este espectáculo -formado por “Albertano”, “El Macaco” y “Los Mascabrothers”- es un concepto creado para que el público se olvide de sus problemas y se divierta con las “mejores armas” de risas que cada uno estos personajes ha preparado.

En una entrevista, Javier Carranza “El Costeño” recuerda que la gira comenzó hace un mes en la capital del país con llenos totales.

“La respuesta ha sido muy buena, somos exigentes y siempre queremos más, así que seguiremos dando lo mejor”, aseguró el comediante en entrevista con Notimex.

La idea de los comediantes es que sus seguidores pasen un rato agradable.

Aunque la mayor parte del show tiene como intención hacer reír, hay temas que harán reflexionar, uno de ellos, la relación de pareja.

La gira incluye, además de Mérida, Cancún, Campeche y Puebla.

En cuanto a sus proyectos, “El Costeño” informó que será parte del programa “Fiesta mexicana”, que cada año transmite Televisa y no tiene, por ahora, más participación en la pantalla chica.

En puerta

También dijo que no quitará el dedo del renglón para hacer realidad su sueño de llevar al teatro con su hija “Esta caperuza buza”.

Por ahora, debido a la gira con “Lo mejor de cada show”, el proyecto del comediante está detenido.

De un vistazo

En Mérida

“Lo mejor de cada show” se presentará mañana a las 7 y 9:30 de la noche en el teatro Armando Manzanero. Los boletos, a 600, 450 y 350 pesos, se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 10 de la mañana a 9 de la noche. Más información al teléfono 924-99-90.




Volver arriba