Un show con respeto y lleno de glamour

"Nani Namú en Las Vegas" saldrá de gira a EE.UU.

Hernán Novelo "Nani Namú" en el Armando Manzanero

Para Hernán Novelo “Nani Namú” respetar al público y ofrecerle shows de calidad, es la parte fundamental de su vida artística.

Ayer, en conferencia de prensa en el teatro Armando Manzanero, para promover su nuevo espectáculo, “Nani Namú” adelantó parte de lo que presentará el lunes 16.

“Es un espectáculo de mucha calidad, de una gran inversión, sólo lo hemos presentado una vez en el palenque (Xmatkuil) y dos funciones en el Teatro Fantasio; decidimos estar en este teatro (Manzanero) porque el escenario nos permite lucir todo este vestuario”, explica.

El público podrá disfrutar de números musicales, agrega, con más de 15 personas en escena. El show también contará con caracterizaciones, entre ellas las de Alejandra Guzmán y Madonna.

“Les puedo asegurar que se van a sorprender con estos números, porque están hechos con mucho profesionalismo”, asegura Novelo.

Los números musicales son basados en producciones de Broadway, el Lido de París y Mouling Rouge.

Los empresarios Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas explicaron que la presentación será grabada y servirá para promover una gira que realizará “Nani Namú” en Los Ángeles y Las Vegas.

“Será en octubre cuando ‘Nani Namú’ viaje a Estados Unidos para presentar su show”, adelantó Vidal Herrera, quien agregó, que desde la época del imitador Francis, no han llegado figuras de ese tipo a esos lugares.Para el próximo año, también hay planes de presentar en la ciudad de México el show de Naní Namú.

“Nani Namú en Las Vegas” tendrá una duración de hora y 45 minutos, pero dependerá del público que “tarde más”.

Hernán Novelo tendrá como invitada a “Doña Chela”.

Antes de concluir, “Nani Namú” insistió en que el show está hecho con mucho respeto. Los boletos están a la venta en el teatro, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 a 9 de la noche.

Precios: $250, $200 y $150. Se aceptan tarjetas de crédito.



Volver arriba