Reconocerán a Arianna en el musical “Mentiras”

El homenaje será este jueves en el tributo a la OTI

MÉXICO (Notimex).- Arianna, quien alcanzó fama en la década de 1980, recibirá un homenaje el próximo jueves 15 de la producción del musical “Mentiras”.

El homenaje tendrá lugar durante el ciclo de tributos “Noche de recuerdo al Festival OTI” y al finalizar la función de las 20 horas se interpretarán algunos de los éxitos de la intérprete, originaria de Yucatán.

Mario Pintor, Estela Núñez, Amparo Rubín y Gualberto Castro son otros de los exponentes de la música que también han sido reconocidos en esta obra.

En la actualidad Arianna protagoniza la puesta en escena “Piaf. Vivir por una voz”, al lado de Otto Sirgo, Julio Maninno, Dobrina Cristeva y Hugo Serrano.

“Mentiras” suma más de 1,800 representaciones y ya la ha visto 750 mil personas en más de cinco años de temporada. Se presenta en el Teatro México del Centro “Manolo Fábregas”.

De un vistazo

Sus éxitos

Arianna participó cinco veces en el Festival OTI, pero en ninguna consiguió el triunfo. Algunos de sus éxitos son “En mi soledad”, “Borraré tu nombre”, “Si hoy me quieres olvidar”, “Qué ironía”, “Abrázame” y “Si hoy estuvieras aquí”.




Volver arriba