Raquel Pankowsky agradece ser parte del musical "Los locos Addams"

Raquel Pankowsky agradece ser parte del musical “Los locos Addams”

MÉXICO (Notimex).- Aunque no sabe cantar ni bailar, la actriz Raquel Pankowsky agradece ser considerada para formar parte del elenco del musical “Los locos Addams”, que se montará a finales de este año.

“Estoy feliz, pero también asustada porque yo no bailo, nunca he trabajado en una comedia musical de a de veras y a ver qué tal me va. A ver si no es el fracaso de mi vida”, declaró Pankowsky.

Platicó a la prensa que en su larga trayectoria como actriz, ha participado en musicales dirigidos al público infantil, pero esta será la primera vez que lo haga en uno de gran formato y traído de Broadway.

“Cuando Tina Galindo y Claudio Carrera (los productores) me hablaron, me quedé sorprendidísima porque no canto y no bailo, yo nada más hablo y camino, entonces, me dijeron: ‘pues queremos que hables y camines”.

Los ensayos para “Los locos Addams” iniciarán en agosto y Raquel Panwosky compartirá el escenario con Susana Zabaleta (Morticia), Jesús Ochoa (Homero), Gloria Aura (Merlina) y Gerardo González (Tío Lucas), entre otros.

La actriz también dio a conocer que en breve se irá de vacaciones a Europa. Lo hará acompañada de la actriz Ingrid Martz, con quien compartió créditos en la telenovela “Qué pobres tan ricos” y construyeron una gran amistad.

Etiquetas:,