Quiere una despedida inolvidable del teatro

Ana Martin, a la espera de una buena historia

Ana Martin durante un homenaje en la capital del país

MÉXICO (Notimex).- Con 50 años de trayectoria, Ana Martin aseguró que está a la espera de una puesta en escena de calidad que le permita despedirse definitivamente de los escenarios teatrales, pues esa será la mejor manera de agradecerle al público el apoyo que le ha brindado en todo este tiempo.

“Sigo vigente y si me llaman para trabajar es gracias a la gente que lo pide, que siempre me demuestra su cariño; no puedo más que agradecer por 50 años de satisfacciones, tanto profesionales como personales”, dijo.

Ana Martin, quien hace unos días concluyó las grabaciones de la telenovela “Por siempre mi amor”, reiteró que la gran pasión de su vida es su trabajo, “comencé a los 17 años y ahora que tengo 67 me siento feliz de que me sigan ofreciendo papeles en televisión y el cine”.

A la actriz de cintas como “Corona de lágrimas” y “El lugar sin límites” parece no importarle demasiado los homenajes por dedicar una vida a la actuación, pues para ella lo más importante es el reconocimiento del público.

En cuanto a posibles proyectos en cine, Ana Martin indicó que por el momento no le interesan, pues después de las grabaciones de la telenovela piensa tomarse vacaciones de seis meses.

El deseo de la actriz, por el momento, es que le ofrezcan una obra de teatro de calidad que represente su regreso y despedida de los escenarios, “sólo quiero despedirme del teatro, de la televisión y el cine lo haré hasta que el que está allá arriba me llame”.

La actriz detalló que no tiene que ser protagónico el que le ofrezcan, pero sí tiene que ser una obra de altura, en la que participen primeros actores y que además se presente en todo el país, para que así ella pueda dar las gracias al público de todas partes.

Ana Martín es hija del actor Jesús Martínez “Palillo” y ahijada de Pedro Infante.




Volver arriba