Quiere tomar vacaciones

Quiere tomar vacaciones

Sebastián Rulli niega planes de volver al teatro

El actor Sebastián Rulli en un encuentro con los medios, ayer

MÉXICO (Notimex).- Sebastián Rulli descartó la posibilidad de regresar al teatro con “Perfume de Gardenia”, pues revela que tras terminar la telenovela “Lo que la vida me robó”, desea tomar unas vacaciones.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien fue uno de los padrinos de las 100 representaciones de “Extraños en un tren”, dice estar contento con esta nueva etapa del melodrama, al que han ingresado nuevos personajes.

“Dicen que cuando las telenovelas se alargan pierden fuerza, pero en este caso no ha sido así, además de que se había platicado con la producción de la posibilidad de alargar la historia y se trabajó en ella con tiempo”, sostiene el actor.

Indica que son 390 capítulos de media hora los que se aumentarán, lo que hará que la historia concluya a fines de julio próximo.

“En ese tiempo podría tomar una vacaciones, ya que tampoco es buen momento para hacer teatro, porque está el Mundial de Fútbol”, explicó Rulli, al descartar su próximo regreso al teatro o al musical “Perfume de Gardenia”, de Omar Suárez.

El actor, quien comparte escena con Angelique Boyer en la telenovela, también habló sobre el apoyo que le ha brindado a su compañera.”Somos compañeros y tratamos de dar lo mejor a la hora de trabajar, y nada… Lo importante es hacer las cosas con el corazón y ella lo hace así”, agregó.Sebastián Rulli se rió mucho cuando se le mencionó que lo relacionaran sentimentalmente con Angelique Boyer, y al respecto dijo: “En todas las telenovelas siempre lo hacen, es normal”.Sin embargo, aclaró que respeta mucho a su compañera y que sólo son especulaciones lo que se dice de un supuesto idilio.

Actores | Más

Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron los padrinos de una obra de teatro.

Niega una relación

Sobre los rumores de una posible relación con la actriz, quien recién terminó su relación con José Alberto Castro, Rulli aclaró que entre ellos sólo existe un respeto de compañeros.




Volver arriba