“¿Qué le dijiste a Dios”? se estrena el viernes

Teresa Suárez presenta "¿Qué le dijiste a Dios?" en la metrópoli

MÉXICO (EFE).- Hacer un homenaje al “Divo de México” fue el principal objetivo de la directora y guionista Teresa Suárez con su cinta “¿Qué le dijiste a Dios?”, una comedia musical que moderniza las canciones de Juan Gabriel, quien ha participado de cerca en este proyecto.

“Lo mas importante es que le haya gustado a él porque es un homenaje”, aseguró la creadora en una conferencia de prensa, donde presentó esta cinta que se estrena pasado mañana.

A Juan Gabriel, quien estuvo presente en el proyecto desde su nacimiento hasta el final, le “entusiasmó” tanto la película que cuando la vio acabada dijo que “es un regalo para México” y pidió participar en una escena.

Es al final de la cinta aparece cantando uno de sus temas, aunque realmente, aseguró la cineasta, el artista está presente en el filme.

Con canciones como “¿Pero qué necesidad?” y “El Noa Noa”, Teresa Suárez cuenta la historia de unas trabajadoras del hogar que se sienten maltratadas por las dueñas de la casa y deciden robarles vestidos y fugarse.

Participan Érika de la Rosa, Mar Contreras, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Mark Tacher y Víctor García.




Volver arriba