Pedro Fernández bailará a ritmo de YMCA en "Hasta el fin del mundo"

Pedro Fernández bailará a ritmo de YMCA en “Hasta el fin del mundo”

MÉXICO (Notimex).- El cantante Pedro Fernández deja por un momento lo regional mexicano para bailar a ritmo de la música disco con “YMCA”, que en 1978 el grupo estadunidense Village People llevó a la fama.

Lo anterior sólo como parte de su personaje “Salvador ‘Chava’ Cruz’ en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, que este lunes en un restaurante de la colonia Villa Azcapotzalco grabó varias escenas de su capítulo número 56.

En apoyo a su madre “Guadalupe Sánchez” (María Rojo), “Chava” y sus amigos “Armando” (Diego Olivera), “Lucas Cavazos” (Miguel Martínez) y ‘Matías Escudero’ (Julio Camejo) bailarán frente al público del salón de baile “Lupe Dance”, pues una de las bailarinas se lastima el tobillo y el ‘show’ debe continuar.

“Vamos a sacarle brillo a la pista y haremos una secuencia que está muy padre. Creemos que el público la disfrutará mucho. Tenemos que bailar igualitos, y llevar el mismo paso, eso es lo complicado, pues hay que buscar que la coreografía salga perfecta”, comentó Pedro Fernández.

Durante una pausa de las grabaciones, el intérprete de “El Aventurero” explicó que el desarrollo ha sido complicado debido a que habían ensayado en un lugar más amplio y en la realidad se toparon con una tarima pequeña.

“La maestra es mi madre, así que no podemos quedarle mal, tenemos que hacer un gran trabajo. Es una canción que en algún momento se dio a conocer con muchísima fuerza.

“En el grupo, uno de los integrantes salía vestido de policía, el otro de apache, uno más de bombero y ese es el tema, sólo que aquí usaremos otros vestuarios. Yo saldré con un mameluco muy padre, no es cierto, los vestuarios están muy vistosos”, bromeó.

Aunque en los conciertos que ofrece Pedro Fernández acostumbra bailar, dijo que esta vez se sentirá incómodo debido a que usará poca ropa.

“Como quiera que sea, te da eso (pena), pues no es algo que normalmente hagas”, expresó al resaltar que se encuentra satisfecho con los resultados que ha dado la telenovela.

“Estamos seguros que el proyecto nos puede dar muchísimo más sí trabajamos todos los días con más ganas para que así sea. Todos estamos conscientes del trabajo que nos corresponde y como tal, hacemos lo posible para que salga lo mejor que se pueda”.

Informó que el 13 de septiembre se presentará en Zacatecas, mientras que el 15 celebrará las fiestas patrias en Campeche.




Volver arriba