Nutrida oferta cultural prepara el Anglo Arts

Nutrida oferta cultural prepara el Anglo Arts

MÉXICO (Notimex).- Como parte de sus actividades para promover y difundir la cultura británica en México, el Anglo Arts organiza diversas actividades musicales, teatrales y fílmicas, para los próximos dos meses.

El programa incluye la participación de Paul McCreesh como director huésped del Tercer Programa de la Temporada de Verano de la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), cuyas funciones serán del 4 de julio al 31 de agosto en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (CCU).

Además, Beccy McCray, de Nexus Productions, será parte del Foro de Animación Contemporánea de la Ciudad de México ANIMASIVO, a realizarse del 12 al 17 de julio en el Centro de Cultura Digital y la Casa del Cine.

Para los amantes el teatro, el día 14 de julio se proyectará la obra “A Small Family Business”, del dramaturgo británico Alan Ayckbourn, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar del ciclo de cine “El mundo maravilloso de Roald Dahl”, a desarrollarse del 16 de julio al 2 de septiembre en el Anglocentro “Antonio Caso”, donde estarán disponibles los libros del reconocido escritor británico.

También se alista el recital “¡La Flauta que Canta!”, que tendrá lugar el domingo 3 de agosto en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, con la participación de Elena Durán, Darío Portillo y el pianista Carlos Adriel Salmerón.

Anglo Arts es la sección cultural de The Anglo Mexican Foundation, que busca fortalecer el intercambio cultural y social entre Gran Bretaña y México, a través de programas artísticos y educativos.

Etiquetas:, ,