Mario Sepúlveda se integrará al musical ‘Godspell’

MÉXICO

Mario Sepulveda.

(Notimex).- El actor y cantante juvenil Mario Sepúlveda se integra al elenco de la puesta en escena ‘Godspell’, y será el próximo sábado que amadrinará su participación la cantante Kika Edgar.

Sepúlveda, quien ha destacado en teatro musical, se unirá al reparto de la pieza teatral de John Michael Tebelak y Stephen Schwartz, en la que también actúan José Ron, Alex Sirvent, Oscar Schwebel y en la que debutó en teatro Ana Victoria, según información proporcionada por la producción de la obra.

‘Godspell’, producción de Juan Torres y Guillermo Wiechers, permitirá a Mario, ex alumno del programa de concurso ‘La academia’, cuarta generación, dar continuidad a su incursión en los escenarios teatrales, donde destaca su participación en la primera temporada de ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Avenida Q’ y ‘La novicia rebelde’.

Uno de los proyectos televisivos recientes en el que trabajó Sepúlveda es ‘Wake Up!, with no make up’, serie grabada en Argentina.

La dirección corre a cargo de Lorena Maza y también actúan Gina Castellanos, Joana Domínguez y Jacser.

La puesta en escena, que recientemente celebró sus primeras 100 representaciones, levanta el telón en el Teatro Milán los viernes a las 19:00 y 21:30 horas; y los sábados a las 18:00 y 20:30 horas.




Volver arriba