La comedia "Sexy laundry" se acerca a su fin de temporada

La comedia “Sexy laundry” se acerca a su fin de temporada

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- La puesta en escena “Sexy laundry”, definida por el público como “la historia de todas las parejas del mundo”, protagonizada por César Bono y Raquel Garza, se encuentra en la recta final de su temporada.

La pieza teatral escrita por la canadiense Michele Riml, es una emotiva comedia en la que “Ana” y “Luis”, emprenden la aventura de intentar revivir la pasión que ha quedado sepultada por la rutina, el tiempo, los hijos, y en sí, por 25 años de matrimonio.

Para lograr su cometido, la pareja se encierra un fin de semana en un cuarto de hotel, y de acuerdo con los consejos de un libro de autoayuda para parejas, descubrirán que su situación es mucho más preocupante de lo que ellos mismos pensaban.

“Sexy Laundry” se ha presentado en Canadá y Estados Unidos, así como en Inglaterra, Sudáfrica, y Alemania, entre otros países, se informó en un comunicado.

En México, el público podrá disfrutar las últimas semanas de este divertido montaje que cuenta con la dirección escénica de Jaime Matarredona, bajo la producción de Federico González Compeán y Morris Gilbert, en el Teatro Renacimiento, de jueves a domingo.

Etiquetas:, ,