'La casa de los espíritus' concluye exitosa temporada

‘La casa de los espíritus’ concluye exitosa temporada

 

MÉXICO (Notimex).- Después de nueve semanas de funciones, la obra ‘La casa de los espíritus’, dirigida por Artús Chávez, concluyó este domingo exitosa temporada en el Teatro Ignacio López Tarso.

Bajo la producción de Ana Bracho, Claudio Sodi, Maya Zapata y Johanna Murillo, la puesta en escena protagonizada por Tomás Rojas y Sonia Franco, buscará realizar una gira por varias ciudades del país o una posible reposición.

‘Hay posibilidades, es muy caro sostener un proyecto como este, somos muchos actores, es una nómina muy grande, el teatro también implica cuestión de disponibilidad y presupuesto y queremos irnos de gira y ver la posibilidad de tener un lugar disponible, igual y reanudarla’, dijo Johanna Murillo, actriz y productora.

Por su parte, el productor Claudio Sodi apuntó: ‘no es nada confirmado aunque estamos a punto de cerrar algunas ciudades, lo cual nos morimos de ganas de salir de gira, es complicada por tantos actores, pero estamos haciendo todo lo posible’.

Luego de ‘La acera de enfrente’, este es el segundo proyecto producido por las actrices Maya Zapata y Johanna Murillo, tras participar en la serie de televisión ‘Soy tu fan’ y la mancuerna afirmó tener ganas de seguir realizando proyectos.

‘La idea es que trabajemos los unos con los otros y nos reunamos. Esta es mi segunda producción como productora con Johanna y es la segunda de muchas’, expresó Maya Zapata, quien ya se encuentra en la lectura de nuevos textos para futuros proyectos.

‘La casa de los espíritus’, obra original de Isabel Allende, contó con la actuación también de Hamlet Ramírez, Avelina Correa, Pilar Ixquic Mata, Marcos García, Guillermo Villegas, Daniela Schmidt y Amelia Zapata, quienes lograron un lleno total en su última función.

 




Volver arriba