JOYÀ, el espectáculo del Soleil en la Riviera Maya

La venta general para JOYÀ inicia el día 7 de Mayo de 2014.

RIVIERA MAYA.- Cirque du Soleil y Grupo Vidanta, empresa experta en el desarrollo de resorts de clase mundial, develaron hoy el nombre de la producción creada en conjunto: JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria, íntima y envolvente que comenzará en otoño próximo en el Teatro Cirque du Soleil, localizado cerca de The Grand Mayan Resort en la Riviera Maya. 

 “Estamos muy emocionados por todo lo que la asociación entre Cirque du Soleil y Grupo Vidanta ofrecerá a los visitantes de Cancún y la Riviera Maya. JOYÀ será una atracción de categoría mundial para México”, dijo Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo de México.

Daniel Lamarre -presidente y CEO de Cirque du Soleil- y Daniel Chávez Morán, Presidente de Grupo Vidanta, explicaron que JOYÀ, combina un espectáculo artístico y una experiencia culinaria íntima, única en su tipo, que se desarrollará en un teatro diseñado exclusivamente para enganchar a la audiencia a través de los cinco sentidos.

El nombre de JOYÀ proviene de la palabra en español “joya”, que puede ser una piedra preciosa o una perla, y hace alusión a una persona o evento de gran valor. Como un reflejo de la historia y herencia de México, JOYÀ narra la travesía transformadora de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. En este maravilloso viaje sin rumbo, encontrarán una gema que permanecía escondida en el manglar, a partir de ahí, la magia comenzará.

Junto con el Director de Escena, Martin Genest, JOYÀ –que transmite la poesía del amor y la vida a futuras generaciones– reunirá un equipo de 15 creadores y 24 artistas que cautivarán a audiencias de todas las edades.

La experiencia sin precedentes creada por el

JOYÀ

estará acompañada por un exclusivo servicio de cena premium, ideado por el Culinary Designer de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, que consistirá en gastronomía internacional, bebidas de la mejor calidad – incluyendo Mercier, uno de los productores de champán más reconocidos en el mundo, proveniente de Épernay, región al norte de Francia – e inesperadas actuaciones con comida, que estarán incorporadas al preludio teatral de JOYÀ.

“Esta nueva colisión entre gastronomía y una puesta en escena envolvente, fue creada a la medida para Cancún y la Riviera Maya”, expresó Daniel Lamarre, ya que JOYÀ y el Teatro Cirque du Soleil, están basados en el legado y patrimonio histórico de México.

“Disfrutamos el reto creativo que representa introducir algo completamente diferente en JOYÀ. Con la integración de alimentos y bebidas de la más alta calidad a la experiencia teatral del Cirque du Soleil, la cual está inspirada en el rico legado cultural del país, JOYÀ entregará una oferta envolvente y multisensorial, que va más allá de lo conocido por los residentes y visitantes de México y de otras partes del mundo”, aseguró Lamarre.

El Teatro Cirque du Soleil, el cual será el hogar de JOYÀ en México, es el escenario perfecto para este viaje que embelesará todos los sentidos. Un recinto con 600 asientos, construido a la medida para Cirque du Soleil, y cuya arquitectura y estética están inspiradas en la belleza natural de la jungla que lo rodea.

Este nuevo y envolvente espectáculo, iniciará las funciones de preestreno el 8 de noviembre de 2014, y los boletos estarán disponibles al público a partir del 7 de mayo de 2014. En tanto, la gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre.

 

Los precios* (en dólares americanos) son:

Show Silla alta $65

Show $80

Champagne y Show $110

Cena, Champagne + Show $165

Cena VIP, Champagne + Show $225

Etiquetas: