Elenco de la obra “Piaf, vivir por una voz” recibe Luminaria de Oro

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El Paseo de las Luminarias reconoció el éxito de la puesta en escena “Piaf, vivir por una voz”, en la que actúan Arianna, Otto Sirgo, Julio Mannino, Dobrina Cristeva y Hugo Serrano, en el Teatro Fernando Soler del Centro Cultural Manolo Fábregas.

Elenco y equipo de producción recibieron la Luminaria de Oro, por llevar al escenario la vida de la cantante francesa Edith Piaf, bajo la dirección de Cecilia Angulo y la producción de Raquel Aguirre, detalle que les valió el aplauso del público fiel de Plaza de las Estrellas.

Después de la ovación a los actores, subió al escenario la cantante y productora, Maya Karunna acompañada de su hermana Samsara a quien presentó en su debut como cantante, no sin antes deleitar a los presentes con una canción, que ella misma escribió para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Otro que sorprendió a los visitantes de Plaza de las Estrellas fue el actor y cantante Mauricio Martínez, quien presentó su más reciente disco titulado “Lado B” y del cual obsequió un par de temas.

Por último, los niños que fueron parte del “reality” musical “Pequeños gigantes”, Magaby y Hiroshi presentaron su disco debut homónimo, del que interpretaron el sencillo “Besos de abril”.

Etiquetas:, ,