Confiesa: “Soy lo prohibido”

Consuelo Duval llegará a Mérida con muchas caras

Consuelo Duval celebra 25 años de trayectoria artística con el espectáculo teatral "Soy lo prohibido"

Consuelo Duval, unas de las actrices consentidas de la pantalla chica, se encuentra de gira. La actriz presentará el miércoles 28 de mayo en el Teatro Armando Manzanero “Soy lo prohibido”.

De acuerdo con los organizadores, este espectáculo lo conforman los personajes que la actriz ha creado durante más de dos décadas de trayectoria.

Consuelo Duval declaró en reciente entrevista que el público “soltará carcajada tras carcajada” con todas las ocurrencias de personajes como “Nacaranda” o “Sísi”.

La actriz aseguró que la idea de realizar este trabajo surgió por el gusto que tiene por el teatro, ya que es un lugar en el que se siente arropada y protegida.

El público podrá disfrutar personajes como “Federica P.Luche” o “Damela Micha”. Consuelo Duval presentará dos personajes nuevos: “Britany”, una chica que vive en la luna, y “Judith”, una empleada chismosa.

Los datos

“Soy lo prohibido” se presentará a las 7 y 9:30 de la noche. Los boletos ya se encuentran están a la venta en la taquilla del teatro. Los precios: 450, 350 y 300 pesos.



Volver arriba