Carmen Salinas rechaza participar en “La pulquería”

Recibe reconocimiento de Correos de México; confirma robo en sus estudios de grabación

MÉXICO (Notimex).- Carmen Salinas rechazó actuar en la versión teatral de “La pulquería”, basada en la serie de películas en las que participó en la década de los 80.

La actriz Carmen Salinas – Foto: Internet

 

“Como que no se me antoja mucho, se me antoja más hacer una película y en la que haya en perspectiva algo, pero hasta que firme les diré”, comentó Salinas a la prensa.

Platicó que el productor Gerardo Quiroz también desea hacerle una propuesta, pero ella prefiere esperar un poco más para regresar a los escenarios, pues aseguró: “Vengo huyendo de las Vallejo, salgo de Guatemala y me meto a guatepeor”.

La noche del martes, Salinas recibió un reconocimiento de parte de Correos de México por su participación en la película “Cartas a Elena” (2011), que bajo la dirección de Llorent Barajas rindió homenaje a los carteros.

“Yo gané la Diosa de Plata como Mejor Actriz de Cuadro por esa película y agradezco este reconocimiento. Qué padre que los homenajes te los hagan en vida, porque cuando uno se muere, ya para qué, no tiene chiste”.

Manuel Acevedo, líder del sindicato de los trabajadores de Correos de México, dijo que se trata de la única organización que a través del tiempo “ha mantenido una calidad de trabajo maravillosa y a pesar del frío, el viento y la lluvia, los carteros cumplen con su trabajo. En cualquier situación, ellos están al frente y hay que reconocérselo, es un valor”.

Carmen Salinas confirmó, por otro lado, que la producción que filmó en sus estudios de grabación escenas de la serie de televisión sobre la vida de Jenni Rivera, hurtó varios objetos de limpieza.

“Se desaparecieron puras babosadas. Estelita, la señora que me ayuda y que es mi colaboradora en la casa, fue a limpiar el estudio con Isabelita, mi ahijada, y me dice: ‘Señora, ¿me da para comprar cubetas, escobas, jergas y sacudidores?’

“Y le dije: ‘¿Para qué?’ y me respondió: ‘Los que estaban grabando lo de la señorita Jenni Rivera se llevaron todo’. Hasta el tarjetero del señor Gustavo, el que se encarga de mi estudio de grabación, se llevaron todo lo que pudieron. Cuadros no, se llevaron pura mugre, que es lo peor”.

Respecto a los memes que circulan en las redes sociales y en los que se le ve al lado de Cristian Castro, la actriz opinó:

“Me fascina, a Cristian lo conozco desde chavito. Su primer disco lo grabó en mi estudio y pues se le tiene que pegar algo del papá, de ‘El Loco’. Es bien chistoso, me encanta su sentido del humor y si la gente se va a reír más poniéndome cerca de él, yo estoy puesta, nada más que no me vayan a sacar encuerada”, puntualizó.

Etiquetas:,