Apuesta mexicana

"El Rey León" se llegará en 2015 a la metrópoli

MÉXICO (Notimex).- La producción teatral más exitosa de Broadway “El Rey León” llegará al Teatro Telcel de la ciudad de México, en mayo de 2015.

De acuerdo con un comunicado, el musical de Disney llegará a este país totalmente en español y con un elenco seleccionado especialmente para este montaje mexicano.

“Estamos muy entusiasmados de poder compartir la experiencia de ‘El Rey León’ con el público mexicano”, asegura el productor de la obra, Thomas Schumacher.

“Me enorgullece continuar nuestra exitosa colaboración de muchos años ahora en el Teatro Telcel, un espacio para recibir esta producción, que ha conquistado el corazón de más de 70 millones de personas”, agrega.

A su vez, el productor de la obra en México, Federico González Compeán dice que agradece a Disney la confianza para trabajar conjuntamente y traer a México los más grandes espectáculos de la escena mundial.

“Con la llegada de ‘El Rey León’ cumplimos un sueño acariciado largamente, al que llegamos maduros y confiados gracias a la experiencia que hemos alcanzado en los casi 20 años que tenemos de trabajo en el mundo de los grandes musicales”, resalta el productor.

Un éxito seguro

“El rey león” es la segunda puesta en escena de la historia en generar cinco producciones en todo el mundo con temporadas de más de 10 años, desde su estreno en Broadway el 13 de noviembre de 1997.




Volver arriba