Silvia Pinal abre el corazón

La actriz recibe un homenaje y anuncia un libro

Silvia Pinal durante el homenaje que recibió el domingo en Acapulco como parte del Festival de Cine

ACAPULCO (Notimex).- Con el único fin de compartir sus experiencias con su público, la primera actriz Silvia Pinal anunció que este año presentará su libro “Esta soy yo”, en la que relata los sinsabores y los éxitos de su vida, “estoy contenta con mis logros y como madre orgullosa de mis cuatro hijos”.

La actriz, quien recibió el Jaguar de Plata, por parte del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), destacó que este reconocimiento es un aliciente para pensar que las cosas van por buen camino, “estoy viviendo momentos muy fuertes, momentos de mucho trabajo y esto me motiva”.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz decidió hacer una charla breve y recordar lo valiosa que ha sido su carrera, donde logró trabajar con los grandes de la cinematografía, pintada por importantes artistas como Diego Rivera.

“Si hablaré de Luis Buñuel en mis memorias y voy a contar cómo pensé para hacer la película con él”, dijo Silvia Pinal, quien lució contenta ante esta distinción.

“Ahí están los premios y ahí estoy yo para hablar de esto y son recuerdos muy fuertes”, explicó, al resaltar que en su vida personal también puede sentirse orgullosa como madre, “tengo cuatro hijos, de los cuales me siento orgullosa, así como de mis bisnietas, porque Michel es una y es guapísima”.

En su amplia carrera, también destaca su parte en la política, donde fue diputada, asambleísta y hoy en día dirigente de la Asociación Nacional de Actores (Anda), misma por la que luchará hasta terminar su gestión.

Amigos como José Carlos Ruiz aprovecharon para felicitar a la diva del cine, quien tendrá listo su libro para septiembre.




Volver arriba