Shakira prepara su nuevo material

El primer tema del álbum será lanzado en enero

Shakira y Gerard Piqué podrían estar a la espera de su segundo hijo, la artista está dedicada al disco que lanzará el próximo año

NUEVA YORK (EFE).- Shakira estrenará disco a principios de 2014, el primero que graba tras haberse convertido en madre a principios de este año, y sus fanáticos escucharán el primer tema en promoción en enero, informó ayer su casa discográfica.

La artista trabaja en el décimo álbum de estudio, luego de “Sale el sol”, tras finalizar su participación como jurado en el programa “La Voz” de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento, informó la disquera Sony en un comunicado de prensa.

Los seguidores de la cantante, ganadora de ocho Grammy latinos y dos Grammy, la volverán a ver en las pantallas televisivas en la próxima temporada del programa.

La artista, unida sentimentalmente a Gerard Piqué, jugador de fútbol del F.C. Barcelona y padre de su hijo, Milan, cuenta además con cuatro discos en directo y cinco recopilatorios y ha vendido mas de 60 millones de copias en el mundo.

“Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme”, dijo en el comunicado la empresa.

Contrato | En el elenco

Sony logró convencer a la artista para que renueve un atractivo contrato.

¿Embarazo?

Un portal de noticias latino mencionó en versión extraoficial que Shakira ya espera un segundo hijo con Gerard Piqué. Las especulaciones se basan en que la artista evade las cámaras y ya limita sus apariciones en público, como lo hizo en su primer embarazo.




Volver arriba