Se promociona a Yucatán

Se promociona a Yucatán

Sol, mar y arena en la telenovela de Angelli Nesma

Sebastián Rulli se encuentra  en Yucatán, donde graba algunas escenas de la telenovela "Lo que la vida me robó"

Sol, arena y mar de Yucatán son parte de la escenografía que se verá en próximos capítulos de la telenovela “Lo que la vida me robó”, de Televisa, que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Los actores y demás integrantes del elenco están realizando grabaciones desde el miércoles en una residencia de arquitectura tipo hacienda que esta ubicada en la costa norte.

Los llamados y las grabaciones de ayer se realizaron con tranquilidad y en un buen clima, con un equipo de más de treinta personas encabezados por la productora Angelli Nesma.

La residencia que es sede de las locaciones es la hacienda de Alejandro Almonte, a quien le da vida Sebastián Rulli.

En el llamado de ayer tomaron parte Angelique Boyer (Montserrat Mendoza) , Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán (José Luis Alvarez), Gretel Valdez, Eric del Castillo, Francisco Gatorno y la cantante y actriz Lisset, quienes se sumaron a la producción con los personajes de Sandro y Fabiola.

Escenas de Eric del Castillo (el padre Anselmo) con Gretel Valdez (María) y de Lisset (Fabiola) fueron algunas de las grabaciones que se realizaron por la tarde.

Para algunos actores estas tierras ya son bien conocidas, como es el caso de Angelique, quien protagonizó Abismo de pasión que produjo Angelli Nesma y se grabó en locaciones de Yucatán.

“Regresar a Yucatán es maravilloso”, expresó la productora al referirse a las grabaciones de la novela “Lo que la vida me robó”.

“Nos está yendo de maravilla, gracias a Dios. Tenemos unos números que han rebasado las expectativas de la empresa”, aseveró.

“Estamos muy contentos con la historia, con el elenco, con el equipo de producción, con todos porque estamos muy compenetrados, muy unidos y creo que estamos sacando un producto que le está gustando mucho a la gente y eso es importante porque trabajamos para el público”.

Al referirse a los factores que dan éxito a una producción, compartió que la fórmula nunca la tienen.

“Creo que esta vez tenemos una buena historia, un excelente elenco y un gran equipo de producción”.

Angelli Nesma añadió que la historia se alargará un poco, un mes más aproximadamente, y llegaría a su fin a mediados de julio.

Es la historia de cada personaje que se puede alargar un poco siguiendo sus mismas psicologías y tomando algunas historias de la misma escritora original Caridad Bravo Adams.La productora también dijo que a la producción se incorporaron nuevos personajes como es el caso de Francisco Gatorno y Lisset y en un futuro sí entrarán nuevos personajes.

Angelli Nesma compartió que en sus planes futuros de telenovela no descarta a Yucatán.- Claudia Ivonne Sierra Medina

Yucatán | Locaciones

“Siempre hay otros lugares que mostrar” de Yucatán, dijo Angelli Nesma

Brazos abiertos

“Es maravilloso, a mí me encanta Yucatán, indicó la productora al hablar de las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Lindas personas

“La gente de Yucatán son lindas personas, siempre nos reciben con los brazos abiertos y nosotros estamos encantados de trabajar en esta tierra, porque es un lugar maravilloso”, precisó la productora.




Volver arriba