Se convierte en “vampiresa”

Eiza González, en una serie para Estados Unidos

Eiza González debuta en la pantalla chica estadounidense

MÉXICO.- Se dio a conocer el tráiler oficial de la serie “From Dusk Till Dawn”, en el cual la mexicana Eiza González se muestra como una vampiresa voluptuosa y sensual, según El Universal.

“¿Quiéres saber qué quiero tomar? A ti”, es la frase que Eiza pronuncia al final del tráiler, de esta nueva producción de Robert Rodríguez.

“From Dusk Till Dawn” es la adaptación para televisión de la película “Del crepúsculo al amanecer”, que en 1996 fue protagonizada por George Clonney y Quentin Tarantino, quien también escribió el guión y de esa manera le regaló a Salma Hayek uno de los personajes más icónicos de su carrera, “Satánico Pandemónium”, una bella bailarina que se hace acompañar en el escenario por una enorme boa.

En esta nueva versión, que se estrenará el 11 de marzo, por el canal El Rey, creado por Rodríguez en colaboración con Univisión; será la hija de Glenda Reyna la encargada de interpretar a esta mujer del inframundo. Hace tres semanas Eiza ya había adelantado el cartel de la serie, en el que aparece ya con colmillos. Es la primer trabajo de la actriz en Estados Unidos.

Actriz | Más

Eiza González realiza un personaje que hizo famosa a su colega Salma Hayek.

Oportunidad

Para la actriz, esta serie es la oportunidad de brincar hacia la industria del entretenimiento estadounidense, luego de haber cosechado un relativo éxito en series de televisión.

Las telenovelas

Eiza González ha protagonizado varias telenovelas en México, la más reciente “Amor en custodia”, donde compartió la pantalla con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, su pareja en la trama.




Volver arriba